Qué es?

Es un conjunto de tareas y labor de vigilancia orientadas a que tu página web funcione correctamente las 24h del día, cargue rápido, sea fácil navegar y el visitante tenga una buena experiencia de usuario.

 

Que ofrecemos?

Olvídate de los problemas técnicos

Por fin vas a poder descansar con la tranquilidad de que tu sitio web se encuentra en las mejores manos. Pon todas tus fuerzas en sacar adelante tu negocio y olvídate de perder el tiempo solucionando problemas de tu sitio web.

Ten tu web al día

Una web desactualizada es una de las peores cosas que te pueden ocurrir. Gracias a nuestro servicio tu sitio web estará siempre al día con las últimas novedades disponibles en el mercado

Disponibilidad total 24/7

La comunicación con nuestros clientes es directa y constante. Olvídate de esperar colas para ser atendido o de tener que dejar tus mensajes en una centralita para ser respondidos varios días después. Estamos disponibles en todo momento para resolver cualquier duda o problema que se te presente.

Resolución de incidencias en tus e-mails

Damos soporte a cualquier problema que tengas relacionado con tu correo electrónico: cuentas de email en móviles, tablets e incidencias de todo tipo.